20
Ago

Pérgola Renson Camargue: Estilo, tecnología y personalización

Esta pérgola con un techo plano que evacua el agua tiene mucho estilo y hace de su terraza un lugar para disfrutar durante todo el año. Con su accionamiento sencillo y el funcionamiento silencioso de las lamas móviles, puede ajustar la ventilación y la entrada de luz deseada en segundos.

Cierre las lamas durante la lluvia y estará completamente protegido. Las lamas patentadas se han diseñado de tal forma que, aún cuando las lamas se abran después de lluvia, sigan desaguando el agua a los laterales, protegiendo de esta forma los muebles de su terraza. Los laterales pueden ser provistos de elementos móviles para ofrecer una protección adicional.

Gracias a diferentes opciones se puede utilizar la terraza desde pronto por la mañana hasta tarde la noche; de esta forma se crea un espacio adicional para vivir. En la pérgola se pueden integrar iluminación, calefacción y altavoces. Un sensor de lluvia y viento ofrece un confort adicional.

Configuración hasta el infinito —- la Camargue® se puede personalizar con diferentes elementos frontales o laterales. Al añadir cerramientos laterales crea infinitas posibilidades de personalización.

Los estores resistentes al viento, motorizados, en posición bajada, crean un ambiente protector. Gracias a la visibilidad parcial y a la posibilidad de ventanas cristal transparentes, se mantiene la visión al exterior, al jardín o al entorno. Pueden elegirse paneles correderos laterales de vidrio que, junto a los estores textiles, mantiene la ventaja de la protección solar. También los paneles correderos con tejidos de protección solar o lamas de madera se unen a las posibilidades de personalización. La madera ha vuelto a ser actual y se deja combinar con facilidad con otros materiales.

También se ha dedicado mucha atención en la calidad de los acabados. Por ejemplo, todas las fijaciones son virtualmente invisibles, todos los cables eléctricos se pueden esconder y la fijación al suelo también puede ir tapada. La alta calidad de materiales utilizados en el diseño de la Camargue® reducen el mantenimiento a un mínimo, garantizando al mismo tiempo una durabilidad excepcional.